naturaleza interurbana sue975

naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975 naturaleza interurbana sue975

TEXTO DE LA EXPOSICIÓN.

Naturaleza interurbana indaga cómo los soportes sobre los que ha desarrollado su trabajo plástico, por lo general muros en su más amplia tipología, han acabado convirtiéndose en un elemento más de la propia obra. El hormigón, el ladrillo, el granito o el cemento son materiales que han pasado de ser meros soportes sobre los que escribir o pintar, para convertirse en ingredientes indispensables del proceso creativo. De este modo, la cualidad matérica del muro adquiere la misma importancia que el color y la forma geométrica que sobre él se proyecta.

Esta geometría formal es la que se muestra como idónea para significar las cualidades matéricas del soporte. De ahí la extrema sencillez de las formas que se interrelacionan con los materiales o el uso austero del color.
Este nuevo proyecto amplia la paleta de materiales urbanos que sue975 habitualmente emplea, e invita a recontextualizarlos desde la experiencia estética y vital.

La exposición fue acogida por el Centro de Arte Tomás y Valiente entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre de 2016.